Sobre
nosotros

Tecnología in-house

PrimeCor Systems

Es una marca spin-off de Abionica Solutions, S.L.P. dedicada al diseño, desarrollo, integración y
comercialización de su propia línea de soluciones  y servicios Safety-as-a-Service, PrimeCor Systems®.

Es un sistema de aumento de la seguridad para vehículos aéreos no tripulados (UAVs). Su tecnología es versátil, compatible con diversas configuraciones y sistemas de control de UAV, y cumple la normativa de seguridad aérea. Las soluciones PrimeCor ofrecen geolocalización, detección y evasión, supervisión del sistema, planificación autónoma de contingencias y gestión a nivel de flota, mejorando la viabilidad operativa.

Desde el inicio de su desarrollo en 2020, PrimeCor ha sabido identificar las necesidades en seguridad aeronáutica y certificación de sus clientes (los fabricantes de UAS) y sus usuarios finales (los operadores de UAS) y ofrecerles una solución alineada con la normativa y regulación en uso de drones civiles de las agencias de seguridad aérea, que les permita diversificar sus servicios minimizando el riesgo de sus operaciones.

PrimeCor en el tiempo

2020

Registro de la
Propiedad Intelectual

Inicio de desarrollo
de PrimeCor

2021

Registro de la marca
PrimeCor Systems®

Product Market Fit

Programa de
Incubación Telefónica
Open Future

Producto Mínimo
Viable (MVP)

Participación en
Sustainable AeroLab
y Starburst

Primera
demostración de
PrimeCor Systems®

2022

Programa de
Aceleración BFAERO

Integración en
Early Adopters

Ganadores en los Aviation and Aerospace Awards en la categoría “Best Safety Augmentation System”

2023

EIT UAM Plazza
Acceleration Program

First Sales

Imágenes del producto PrimerCor tracker

Equipo a bordo

Nuestro equipo está altamente cualificado para dar respuesta a las necesidades que deben ser cubiertas dentro de la industria de los UAVs.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en los ámbitos de la ingeniería aeroespacial, informática y de telecomunicaciones, así como expertos en comercio exterior, finanzas y gestión de proyectos.

Además, el equipo de PrimeCor Systems no solo es conocedor de primera mano de la dirección de la normativa y las tendencias de mercado, sino que participa activamente de ello como miembro de: de Alliance for New Mobility Europe (AME), EUROCAE, ESPAI AERO, Plataforma Tecnológica Aeroespacial Española (PAE).

Trabaja con nosotros

Constantemente atraemos nuevos talentos apasionados por la aeronáutica que quieran continuar su desarrollo profesional en la industria de los UAVs. Si quieres ser parte de nuestro equipo, compártenos tus aspiraciones y tu CV.                                                        ¡Seguramente tenemos una convocatoria abierta esperando por ti!

PrimeCor, como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de privacidad y Protección de sus datos personales.

Convenios establecidos con: