Documento de garantía

Garantía del producto

El presente documento garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante el periodo determinado y a partir de la fecha de entrega y certificada mediante factura o ticket de compra, ABIONICA SOLUTIONS S.L.P. otorga una garantía de 12 meses por defectos en los materiales o fabricación en el producto adquirido. Nuestra garantía incluye la reparación o cambio de producto, siempre y cuando los problemas que presenten estén derivados del uso normal del producto y no de un uso excesivo, en caso de los accesorios se realizará cambio o reposición únicamente por daños de fábrica, incluyendo mano de obra.


RECLAMACIÓN DE LOS DERECHOS DE GARANTÍA

Cualquier cliente o usuario, que se considere con razones justificadas para reclamar los derechos de garantía establecidos en el presente documento, deberá proceder de la siguiente forma:
A. Informar de inmediato y por escrito a ABIONICA SOLUTIONS S.L.P., dicho informe deberá ir acompañado de una copia del justificante de compra del equipo en el que figure la fecha de adquisición.
B. Recibida dicha reclamación en ABIONICA SOLUTIONS S.L.P., el departamento técnico procederá a su análisis, resolviendo su procedencia o no, justificadamente al amparo de lo establecido en el presente documento de garantía, e informando de ello al cliente y de las instrucciones a seguir, en el plazo más breve posible.
C. Una vez establecida la justificación de la reclamación de garantía, el equipo técnico de ABIONICA SOLUTIONS S.L.P., procederá con la revisión y/o reparación, y cuando esto no sea posible, la sustitución del equipo defectuoso.


EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE GARANTÍA CON CARÁCTER GENERAL

Estarán exentos de los derechos de garantía aquí establecidos los daños y fallos de funcionamiento o de servicio de productos que tengan su origen en:
A. Posibles accidentes, golpes, manipulaciones indebidas, descargas eléctricas o uso negligente, impropio o claramente inadecuado del producto sujeto a la garantía.
B. No respetar la instrucción de instalación y uso establecidas en la documentación que acompañe al producto suministrado.
C. Prolongada exposición a ambientes corrosivos y deteriorantes, tal como gases agresivos de origen químico.
D. Modificaciones, instalaciones, reparaciones o empleos erróneos, aplicados al interior del producto suministrado, y no realizados por personal del equipo técnico de ABIONICA SOLUTIONS S.L.P..
E. Daños producidos por inundaciones, plagas, terremotos, acciones de terceras partes o cualquier otra causa de fuerza mayor ajenas a las condiciones normales de funcionamiento del equipo.
F. Pérdida total de la factura y/o documento de garantía donde muestre la fecha de compra del producto.
G. Cuando este documento manifestara claros signos de haber sido alterado en los datos originales consignados en este.
H. Falla que sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso del producto.

ABIONICA SOLUTIONS S.L.P. no será responsable ante el cliente, ni directa ni indirectamente, de ningún incumplimiento o demora en la aplicación de sus obligaciones de garantía, que pudieran ser originadas por causas de fuerza mayor o cualquier otro incidente imprevisto y ajeno a la voluntad de ABIONICA SOLUTIONS S.L.P.
La reparación o sustitución de un componente o el producto no extiende el periodo de garantía.
Queda excluido cualquier otro derecho de garantía que no se encuentre mencionado expresamente en el presente documento de garantía de ABIONICA SOLUTIONS S.L.P.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.